Cual es la diferencia entre vestacp y hestiacp

Hola quisiera saber cual es la diferencia entre este panel y vesta, e visto que vesta no se actualiza desde abril del año pasado, por favor me interesa implementar uno de ellos pero vesta al no estar actualizado me preocupa la seguridad

Hi and welcome, we do only provide support in english, can you maybe translate your post? Thanks!

La diferencia entre Vesta y Hestia es muy pequeña y a la vez muy grande. El proyecto Vesta se encuentra practicamente abandonado. El equipo de Hestia ha usado a Vesta como base y ha ido añadiendo muchas mejoras en el interfaz gráfico, seguridad, scripts, etc… que lo hacen mucho más moderno, seguro y actual.

Además su comunidad está muy viva y como puedes comprobar en este foro, las respuestas son casi inmediatas tanto de usuarios como de los mismos desarrolladores.

The difference between Vesta and Hestia is very small and at the same time very big. The Vesta project is practically abandoned. The Hestia team has used Vesta as a base and has been adding many improvements in the graphical interface, security, scripts, etc… that make it much more modern, secure and up-to-date.

In addition its community is very alive and as you can see in this forum, the responses are almost immediate both users and developers.

3 Likes

Thanks Wibol, I am testing hestia, and personally I am having some problems, I think vesta still has a few things that hestia could use very well with more templates such as wordpress and drupal, magento and more cms, but it is very clean and agile.