He querido cambiarme de Vesta a Hestia por el tema de la no compatibilidad de Vesta con Ubuntu 20.04 y 22.04, lo que me genera estar desactualizado en php y siempre me está advirtiendo wordpress que debo actualizar el php
Pero no joda que vaina tan complicada este Hestia, para nada intuitivo, desde la misma instalación con eso del host, y luego para poder acceder al panel, ni siquiera me llego el correo con las instrucciones de acceso, de vaina a copie del terminal tras la instalacion, pero nada que me deja entrar ni con la ip ni con el host… Que decepción este Hestia! Nada que ver con Vesta que es tan facil y tan intuitivo para usar. Por qué tienen que hacerse las cosas tan complicadas si se pueden hacer de una forma fácil? Me tocó volver a instalar Vesta y esperar a que la actulicen para poder usarla con Ubuntu 20.04 ubuntu 22.04… QUE DECEPCION ESTE HESTIA !!!
A este foro se viene llorado de casa y se escribe en Inglés.
Next time write in English and cry at home before you come to this forum.
Don’t use vesta because it is highly insecure. Hestiacp has always worked for me without issues. But please RTFM before you use it.
Well said Jlguerrero.
HCP is a great tool for admins, but it’s pretentious to want to use it without reading the manual, and without basic administration knowledge.
Note to those allergic to manuals: be artists or gardeners.
Si todos fueramos tan expertos y super dotados como tú, no tendría razón de ser la existencia de foros como este. Estos foros son precisamente para los que se supone que saben más, puedan humildemente y de buena voluntad colaborarnos a los que sabemos menos. Si tú perfil no encaja dentro de los que aportan a los demás, simplemente no participes en estos foros y vete a trabajar en Microsoft o en Google
Si todos fueramos tan expertos y super dotados como tú, no tendría razón de ser la existencia de foros como este. Estos foros son precisamente para los que se supone que saben más, puedan humildemente y de buena voluntad colaborarnos a los que sabemos menos. Si tú perfil no encaja dentro de los que aportan a los demás, simplemente no participes en estos foros y vete a trabajar en Microsoft o en Google no te parece?
Just as you’re not able to follow guidlines and the fact, that there will probaly not follow any constructive feedback, I’ll show you where the exit is. Thank you for your input, have fun with vesta and all the best!
This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.