Good morning, just started to use hestia and to install it on server and can not enter putty, I was reading solutions by this means but can not do it, creee another user but I could not, entered putty with private key .pem converted into .ppk and admin user, but no longer works, could you tell me how to enable access to putty again.
Solamente Se Hable Un Pequito Espanol
From google translate
¿Cuántas veces ingresaste la contraseña incorrecta? Porque esa es una forma de ser bloqueado/baneado.
Creo que la configuración predeterminada solo bloquea por 24 horas, ¿verdad?
SÍ tengo algún script que se llama como una lista de bloqueo, así que creo que la salida del script se está bloqueando MÁS TIEMPO que el predeterminado. No recuerdo la sintaxis/ruta exacta para ese script, lo encontré en los foros.
hola, nunca he ingresado la clave incorrecta, te explico, monte el servidor debian en aws y me conectaba por putty con clave .pem generada en la isntalacion de la instancia en aws, cuando instale los paquetes de hestiacp con mi usuario admin en la consola me resetio la conexion en putty y ya nunca mas me volvio dejar ingresar por putty, me indica “server refused our key”, ahora no tengo como ingresar por consola a mi servidor y no puedo utilizar comandos, solo puedo ingresar pro hestia